Revelado el set LEGO Super Mario Bowser’s Airship 71391

A pocos días de la LEGO CON 2021, donde LEGO anunciará nuevos productos que saldrán a la venta este año, se ha filtrado un nuevo set de la saga Super Mario.

Amazon Australia ha relevado por error una nueva expansión de los packs de iniciación de Super Mario, el set LEGO Super Mario Bowser’s Airship, inspirado en el barco volador de Bowser.

¿Qué sabemos hasta el momento de la expansión?

Este set de expansión con 1152 piezas será el más grande hasta la fecha, superando al Castillo de Bowser (1010 piezas).

En cuanto a su tamaño, el barco se puede extender y encoger, lo que nos dará una mayor superficie de juego en los niveles que diseñemos. Completamente extendido medirá 35 centímetros de longitud.

Bowser's Airship encogido vs extendido
Barco encogido a la izquierda y extendido a la derecha

También será posible desmontar fácilmente los mástiles del barco para que sea más sencillo recogerlo y guardarlo cuando no estemos jugando con él.

Mástiles desmontables

¿Qué incluirá el barco volador de Bowser?

Al ser una filtración no tenemos muchos detalles, pero ya hemos podido ver las primeras imágenes de este set de expansión.

Si has jugado a los juegos de Super Mario, especialmente a los juegos en 3D, en este set reconocerás a viejos conocidos como el cañón, el barco de Bowser o Kamek.

Elementos interactivos

Este gran cañón, que también será interactivo, nos lanzará por las nubes hasta alcanzar el barco del malvado Bowser donde Kamek con su escoba y su varita mágica nos estará esperando para hacer de las suyas.

Cañon interactivo

Precisamente este cañón se sitúa en una de las tres únicas piezas de superficie que nos permitirán conectar este set de expansión al pack inicial o a otras expansiones.

Placas interactivas incluidas en el set

Además del magikoopa, este set trae otros dos enemigos escaneables, un goomba pirata y un molesto Topo Monty escondido debajo de una plataforma.

Minifiguras de enemigos del set

Dentro del barco tenemos una mano gigante que intentará atraparnos, un bloque POW interactivo y una cabeza de Bowser en la popa del barco que podremos escanear.

Elementos interactivos del barco
Bloque POW y cabeza de Bowser interactivos
Detalles del barco de Bowser
Más formas de interactuar con los elementos escaneables del barco

¿Qué precio tendrá el set Bowser’s Airship de LEGO?

A pesar de ser más grande y contar con más piezas que el castillo de Bowser todo apunta a que mantendrá su mismo precio: 99,99 €.

No obstante esta cantidad no se ha confirmado todavía oficialmente y podría variar ligeramente una vez esté disponible.

¿Cuándo saldrá a la venta?

No ha sido revelada todavía la fecha de salida de este set de expansión, pero es factible que la veamos durante los próximos meses de julio y agosto.

Recordemos que el próximo 1 de agosto saldrá a la venta el set inicial de Luigi junto con 10 minipersonajes interactivos de Super Mario.

Caja del set 71391

En una de las imágenes filtradas de la caja de este set de expansión se ve como indican que esta expansión es compatible con los dos packs de iniciación, el de Mario y el de Luigi, por lo tanto es probable que el LEGO Bowser’s Airship salga a la venta también el día 1 de agosto.

No bostante el próximo 26 de junio se celebra la LEGO CON 2021 donde seguramente conoceremos más detalles sobre este nuevo set de expansión.

LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario

LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario

Pack inicial de LEGO Super Mario que incluye una figura de Mario con sensor, altavoz y pantallas LCD que junto con los 7 bricks de acción que interactúan con Mario te permitirán crear multitud de divertidos niveles.

LEGO 71382 Super Mario Set de Expansión: Desafío desconcertante de las Plantas Piraña

LEGO 71382 Super Mario Set de Expansión: Desafío desconcertante de las Plantas Piraña

Set de expansión de Plantas Piraña de LEGO Super Mario que añade nuevos elementos interactivos a los packs iniciales y que llevarán las aventuras de Mario todavía más lejos.

Deja un comentario